miércoles, 22 de junio de 2011

Introducing...

Ya van varias cosas que he borrado al comenzar a escribir este primer post. Me animé a crear un blog porque tengo muchas cosas en la cabeza y quiero plazmarlas de algún modo; ahora con la tecnología es más fácil todo esto de la comunicación y esas cosas... en fin.

Últimamente me ronda una idea en la cabeza (bueno, en realidad ni TAAAAN últimamente): SEXO. Quiero sexo. Mucho sexo. Pero creo que tengo un problema porque me parece que tengo ninfomanía con halzhaimer (o como se esriba) y timidez extrema. A la hora de la hora, me rajo... pa qué digo que no si sí. Me da mucha pena todo eso de andar en cueros y que la otra persona te vea hasta el más mínimo vello ensortijado que se esconde allá en lo más oscurito del puerquecito. Estar así, sin ropita y entrelazaditas (os) pues una se vuelve vulnerable, blanco a cualquier comentario. Esto no debería importarme, ya que quien quiera estar conmigo es porque le gusto, ¿no?, si llego a ese punto con esa otra persona es porque algo le atrae de mí, ¿no? (a menos que sea de la modalidad de pre-pago... ustedes saben...). Además, la otra persona también tiene sus defectos, nadie es perfecto, ni las chicas guapísimas que aparecen en las revistas. La verdad es que a veces ni se me antojan por tan retocadas que se ven.

Varias veces mis amigos me han preguntado mi opinión acerca de los esculturales cuerpos que se pueden ver en la tele o en las revistas o en los espectaculares... la conversación es más o menos así:

-Oye wey, ¿ya viste a la tipa de (inserte aquí el nombre del programa de TV que más le parezca)?, creo que trae bubis nuevas.
-Ah, sí.... pero pos la neta no me motiva...
-¡Ay no mames!, ¡pero si las tiene retesabrosas!
-Nah... así de falsas ni mojo calzón we...

Y pos sí... lo natural es lo mío.

Pos weno, reciban muchos saludos a quien haya leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario